Esta segunda sesión tuvo lugar el día 14 de febrero por la tarde. Los lunes son los días en los que vamos al voluntariado en el hospital Virgen del Rocío con las personas mayores sin familia para un acompañamiento con ellas. Este día, una vez finalizado nuestro trabajo en el hospital, tuvimos una reunión con nuestra coordinadora donde le pedimos información sobre este voluntariado y sobre las actividades que se llevan a cabo con los mayores en nuestra comunidad. Ella nos explicó lo que se hace desde el aula de voluntariado y desde nuestro proyecto en especial.
Me sentí muy bien pues comprendí que es poco lo que se hace con estos mayores y cada vez veo más claro que mi voluntariado es necesario para estas personas, lo que se me hace más gratificante aún.
La reunión en general fue agradable y la coordinadora nos trató, como siempre, con un gran entusiasmo y un gran interés para ayudarnos. Se comprometió a mandarnos toda la información que encestásemos por correo en esa misma semana (y así lo ha hecho).
Respecto al grupo, seguimos trabajando de forma correcta y poniendo todas de nuestra parte para que el trabajo salga adelante lo mejor posible.
Me alegro de que aprovechando la realización del trabajo tomes conciencia de la importancia de tu trabajo como voluntaria. A veces necesitamos poner un poco de perspectiva para dar valor a lo que hacemos. Buena entrada, Jose
ResponderEliminar